Centros Hammam Al Ándalus
Situados en el corazón de cinco ciudades donde el pasado andalusí dejó una inconfundible huella de refinamiento y sofisticación, los centros Hammam Al Ándalus son templos sensoriales donde el viajero es capaz de encontrar bienestar, descanso y placer en espacios de enorme belleza que rescatan aquella tradición perdida del baño.
La experiencia de todo aquel que busca desconexión y mimo en su piel y en su alma está garantizada. Un relato pleno de historia, cultura del agua, del cuerpo y de la hospitalidad de la mano de un personal que cuidará de cada detalle para que todo sea perfecto.

Granada
En un edificio del siglo XIII, situado tras la Iglesia de Santa Ana, una discreta fachada nos da paso a este hermoso y mágico tesoro oculto a los pies de La Alhambra.
Su gracia nazarí, de intrincados motivos geométricos, hermosas columnas y sofisticados remates predisponen al que se adentra en sus aguas a alcanzar un delicioso estado de relajación.
Nuestro hammam de Granada es como la propia ciudad que lo alberga: agua oculta a los pies de la Alhambra que llama a la tranquilidad y al contacto con el corazón siempre latente de Al Ándalus.

Córdoba
A unos metros de la Mezquita, en el centro de la capital del Califato Omeya, nos encontramos con un espacio inimitable que es ya emblema de la ciudad. La majestuosidad de su estilo califal pone a sus visitantes en un estado de sosiego absoluto.
Nuestros baños árabes de Córdoba son poesía de piedra y de luz. Reflejos de una ciudad señorial que fue la capital de Al Ándalus recuperados en clave contemporánea para tu disfrute.


Madrid
Donde estuvo la antigua medina de Mayrit, en un aljibe centenario, surgen nuestros baños árabes como un espacio alejado del frenesí. Su estilo mudéjar predispone al que se adentra en sus aguas a alcanzar un estado de serena conmoción y descanso.
Nuestro hammam en Madrid es un recordatorio del origen andalusí de la ciudad y de su íntima relación con el agua. Un rincón secreto de serenidad y sosiego donde dejar fluir tu emoción.


Málaga
La Málaga nazarí se refleja en cada rincón del hammam. Situados en la antigua Medina, muy cerca de los restos de la muralla árabe, el visitante encuentra un espacio monumental y acogedor.
El hammam de Málaga, desde la sencillez de su fachada se eleva elegante y majestuoso. Reflejo de la luz de su ciudad, espacio donde encontrarnos con la más alta cultura del agua, del cuerpo y de la hospitalidad.


Palma de Mallorca
Cerca de la antigua medina, Madina Mayurqa, junto a la Avenida de Alexandre Roselló, se sitúa este acogedor y recoleto espacio de descanso donde la luz, el agua y el silencio conforman una experiencia memorable. Todo predispone a alcanzar un estado de plena relajación y descanso.
El Hammam de Palma de Mallorca es un remanso de desconexión más allá del bullicio y del ritmo frenético que nos marca la vida moderna.
