Cambios y devoluciones

En caso de que quieras hacer algún cambio o devolución de alguno de nuestros productos, te lo ponemos fácil. Aquí encontrarás todas las respuestas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Claro que sí. Puedes devolver tu pedido. Para que la devolución o cambio sea posible, el producto ha de estar en buenas condiciones, sin abrir y con su caja y embalaje original. Jardín de Hammam se reserva el derecho de rechazar devoluciones que muestren desgaste u otros daños infligidos por el cliente.

¿Cómo hago la devolución?

  • Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 al teléfono +34 958 91 31 25. Si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestro formulario.
  • ¡Prepara el paquete!, es importante conservar los productos y su embalaje original.
  • Envíanos el paquete, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!
  • Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo al realizar el reembolso.

Si cambio de opinión, ¿puedo devolver solo un producto de mi pedido?

No pasa nada, la devolución es muy sencilla. Contacta con nosotros para gestionar la devolución y te informaremos de los pasos a seguir para hacernos llegar el producto que quieras devolver con su embalaje original.

Una vez recibamos los productos, comprobaremos que todo está correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso será procesado. En este caso, El Jardín de Hammam te reembolsará del importe del producto excepto los gastos de envío.

El pedido ha llegado en mal estado

No te preocupes. Contacta con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 14:00  +34 958 91 31 25  ó a través de nuestro formulario y te informaremos de cómo proceder. Ten a mano los datos del pedido y las fotos de la entrega del producto en mal estado. En cuanto tengamos toda la información, gestionaremos la recogida de los productos defectuosos y te enviaremos de nuevo tu pedido sin ningún coste adicional.

El producto es defectuoso o está equivocado

No te preocupes, nos encargaremos de todo el proceso: recogeremos los productos y/o los cambiaremos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

¿Cuánto tiempo tengo para la devolución?

Dispones de 30 días desde la recepción del pedido para poder hacer la devolución.

¿Cuándo recibiré el dinero de la devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

He comprado online, pero ¿puedo devolverlo el producto en alguna tienda física?

Sí, sin problema. Si prefieres puedes devolvernos el producto en alguna de nuestras sedes. Contacta con nosotros para tramitar la devolución y te informaremos de nuestra tienda más cercana.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.